PASEOS

Recepción

En el centro dinterpretación les daremos la bienvenida rodeados de un cálido entorno rústico. 

Aqui podrà encontrar toda la información necesaria acerca de nuestro establecimiento y los humedales, podrá comprar productos 100% naturales de nuestra producción y una variedad de exquisiteses elaboradas artesanalmente por productores de la zona.

Aquí también se encuentra una sala de conferencias con todos los implementos técnicos necesarios para realizar eventos de todo tipo, clases educativas, etc.

DÍA DE CAMPO
Día completo de 11 a 19 hs.

Los invitamos a disfrutar un día de campo en nuestro establecimiento, rodeados de la naturaleza en un entorno mágico y no descubierto aún por la mayoría de nuestros visitantes: los humedales del río Santa Lucía.

Paseos náuticos

Nos embarcaremos en “La Garza Mora” para observar los humedales desde el propio río, pudiendonos introducir por sus pequeños canales, playitas y recodos donde disfrutaremos lugares que poca gente conoce

Monte Nativo

Nos adentraremos en un monte típico de nuestro territorio donde ademas de sortear un terreno irregular de dificultad media, conoceremos todo sobre nuestra flora autóctona y como vivian las primeros habitantes de estas tierras.

Paseo por los humedales

Lo que nos hace un lugar único es el hecho de que nos encontramos inmersos en los humedales del bajo Santa Lucía, únicos de agua salobres de América del sur que además de ser los más importantes y extensos de nuestro país ya que en el habitan una gran cantidad de fauna autóctona y más de la mitad de las especies de aves que habitan nuestro país.

Paseos en Jeep y en zorra

Recorreremos el establecimiento en un 4 X 4 y en un tractor tirado por una zorra a través de un paseo didáctico y muy divertido, apreciando la belleza del entorno de una manera diferente y excitante.

Área Productiva / Autocosecha

Un recorrido por la zona productiva con más de 5.000 frutales plantados en 45 hectáreas, donde el visitante podrá cosechar la fruta con sus propias manos además de conocer nuestras novedosas técnicas para producir y proteger el medio ambiente.

Restaurante
Temático

La Macarena ofrece una amplia variedad de platos de nuestra cocina tradicional elaborados de manera artesanal con productos naturales de la zona.

Lo invitamos a descubrir nuestra exquisita cocina a precios familiares, rodeados del mejor entorno natural lo que hará de su mesa una experiencia única e inolvidable.

Precios

DÍA DE CAMPO
(Día completo de 11 a 19 hs.)


Incluye todos los paseos + almuerzo y merienda completa todos los fines de semana y feriados.
Con reserva previa a través de la web, 20% de descuento:

_$ 1.100 adultos

_$ 900 menores de 4 a 12 años.

En el establecimiento:
_$ 1.400 adultos
_$ 1.000 menores de 4 a 12 años.


Días de semana es necesario reserva previa, no aplican descuentos.



 

DÍA DE CAMPO CON TRASLADO
 

Nos encargamos del traslado de nuestros visitantes desde un punto en Montevideo o cercanías pre acordado. Incluye todos los paseos, almuerzo completo y merienda:

_$ 1.700.- (*Mínimo 2 visitantes).

TARDE EN LA MACARENA
Incluye todos los paseos + merienda completa todos los fines de semana y feriados:

_$ 850 adulto
_$ 650 menores de 4 a 12 años.